Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación de Parkinson amplía horarios e incorpora un taller de Terapia Ocupacional
X
ASOCIACIÓN DE PARKINSON

La Asociación de Parkinson amplía horarios e incorpora un taller de Terapia Ocupacional

Actualizado 18/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Además habrá terapias más personalizadas de Logopedia y Neuropsicología

La Asociación de Parkinson de Ciudad Rodrigo sigue creciendo, y en los últimos días ha procedido a ampliar sus actividades en varios frentes. Por un lado, a los talleres que ya se venían realizando de Fisioterapia, Neuropsicología, Logopedia y Musicoterapia se añade ahora uno más de Terapia Ocupacional, donde se trabajará la destreza manual de los usuarios. Este taller se desarrollará dos horas a la semana.

Por otro lado, se ha doblado el número de horas del taller de Musicoterapia, que se sigue haciendo de forma grupal. Y además, se ha decidido hacer terapias más personalizadas de Logopedia y Neuropsicología.

Como explican desde la Asociación, el aumento de terapias hace que los enfermos de Parkinson "tengan una atención más completa, y en ocasiones más personalizada, ya que no todos los pacientes tienen las mismas necesidades".

Desde la Asociación mirobrigense -que depende de la Asociación de Parkinson de Salamanca- animan a todos los afectados por esta enfermedad en la comarca mirobrigense a participar en las terapias, con las cuales los actuales usuarios están muy satisfechos. Los interesados pueden llamar al 923 26 27 07 o escribir al correo electrónico [email protected]. La información sobre la Asociación se puede encontrar en la web http://www.parkinsonsalamanca.org.

Comentarios...