Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Club Rotario de Béjar dona los reintegros no cobrados de la lotería de Navidad
X
DONACIÓN SOLIDARIA

El Club Rotario de Béjar dona los reintegros no cobrados de la lotería de Navidad

Actualizado 17/05/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Más de mil euros no cobrados por los bejaranos de la lotería que vendió en Navidad Rotary Club, han sido entregados a la Asociación contra el Cáncer, Afabeco, Afibrosal y Alcohólicos Rehabilitados

El Rotary Club de Béjar fue agraciado en el sorteo de la lotería de Navidad con el reintegro en el número jugado y muchos bejaranos renunciaron a cobrar las participaciones premiadas. A iniciativa del Club sus miembros han decidido donar el importe, no recogido, a varias asociaciones de la ciudad.

Lourdes Merchán presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer de Béjar, Castañar Berrocal presidenta de Béjar y Juncal Marcos presidenta provincial de la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica (Afibrosal), Ana Vallejo presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Béjar y Comarca (Afabeco) y Lorenzo Marcos presidente de la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Béjar (ARBE), han recogido el donativo de 258 ? cada una, lo que hace un total de 1.032 ? de estos bejaranos que renunciaron al cobro de su premio y gracias al compromiso solidario que el club rotario tiene con la ciudad de Béjar.

Comentarios...