Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca reconoce el altruismo de sus socios de Villares de...
X
HOMENAJE

La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca reconoce el altruismo de sus socios de Villares de...

Actualizado 17/05/2018
Redacción

Se entregaron treinta distinciones correspondientes a oro, plata y bronce y Francisco Javier Rodríguez recibió la Gran Cruz

La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca realizó esta tarde un acto de homenaje a los donantes de sangre de la Villares de la Reina, donde se le impartió una pequeña charla sobre la donación de sangre y se entregaron distinciones a los donantes que les corresponda por su número de donaciones. La organización hacía públicos los datos de la zona y del acto en el que entregaron 30 medallas correspondientes a las anualidades de 2017 y 2018.

  • Donantes de la zona: 460
  • Donantes activos: 220
  • Donaciones en 2017: 128
  • Desplazamientos UM: 3

Reconocimientos: 30

Los reconocimientos fueron los siguientes:

Bronce: Nicolás del Río, Tomás Fernández, Ana Galiano, Míriam García, Óscar García, Roberto Hernández, María Teresa Hernández, Fernando Martínez y Francisco Pérez.

Plata: Miguel Ángel de Arriba, María Jesús Fraile, Irene Juan Lamas, María del Carmen Pastor, Sonia Pérez, Diego Pernas, Jesús Ignacio Rodríguez y Óscar Zurrón.

Oro: Jorge de Pedro, Gloria Belén Flores, Manuel García, Roberto Macías, María Dolores Martín, Joaquín Mateos, Aureliano Montes, Víctor Manuel Rodríguez, Raimundo Rodríguez, María Cristina Rod´riguez, Francisco Sánchez y José Segurado.

Gran Cruz: Francisco Javier Rodríguez Porteros.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...