Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierta la exposición de “la gran familia” del Taller Municipal de Pintura
X
EXPOSICIÓN

Abierta la exposición de “la gran familia” del Taller Municipal de Pintura

Actualizado 17/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Este fin de semana tiene lugar el Concurso de Pintura al Aire Libre

Desde la tarde del jueves la planta baja de exposiciones de la Casa Municipal de la Cultura de Ciudad Rodrigo alberga la tradicional exposición de fin de curso del Taller Municipal de Pintura, una "gran familia", como lo definió en la inauguración el responsable del Taller, Carlos García Medina.

En este curso 2017/2018, el Taller ha contado con un total de 41 participantes -dos más que el curso pasado-, que ahora exponen en la Casa de la Cultura "una pequeña muestra" de lo realizado. Exactamente, la exposición cuenta con 60 obras, la mayoría de las cuales son óleos, pero también se pueden encontrar dibujos al natural, acrílicos, aguados o acuarelas.

La muestra se podrá visitar en la Casa Municipal de la Cultura hasta el 31 de mayo en sus horarios habituales de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas.

Como inicio de la muestra, entre las jornadas del viernes y el sábado se desarrollará el tradicional Concurso de Pintura al Aire Libre de Ciudad Rodrigo. En la categoría principal, los cuadros se deberán elaborar entre las 9.00 y las 18.00 horas del sábado, pero en la categoría destinada a alumnos del Taller Municipal de Pintura, se podrá empezar a pintar este viernes.

Comentarios...