Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El filial del Macotera gana la Liga de Plata en una intensa final ante el Le Mans
X
COPA ASAFUSA

El filial del Macotera gana la Liga de Plata en una intensa final ante el Le Mans

Actualizado 17/05/2018
Redacción

El conjunto macoterano daba la vuelta al resultado para terminar ganando por un apretado 6-5

Trepidante encuentro el que se vivió en la Alamedilla en el que el CAFETERÍA LE MANS acarició la Copa pero el CD MACOTERA B pudo remontar en el último minuto.

El partido fue dominado en los primeros compases por el Le Mans donde conseguiría una ventaja de dos goles. El Macotera supo tener paciencia y desarrolló un mejor juego antes de llegar al descanso, sin embargo, los goles llegaron de forma idéntica, en saque de corner donde Jesús Bautista tiró a puerta, marcando al segundo palo.

Con empate a dos se llegaría al descanso

La segunda parte, de la misma manera que la primera, el Le Mans arrancó con fuerza y se puso de nuevo con una ventaja de dos goles.

Los siguientes minutos fueron los que se pudieron decidir el encuentro, debido a la ventaja que tenían, pero hubo goles por ambas partes, llegando a los últimos dos minutos con ventaja por un gol de Le Mans.

Macotera se lanzó a por el partido y jugó con portero-jugador y les salió bien. Tan bien, que les permitió la remontada en el último minuto.

Terrible palo para Le Mans, gran alegria para el filial del Macotera, que de esta manera consiguen su primero trofeo en Asafusa-2M13.

Comentarios...