Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CITA acoge el 23 de mayo dos talleres prácticos gratuitos destinados emprendedores y jóvenes 
X
EN TURNOS DE MAÑANA Y TARDE

El CITA acoge el 23 de mayo dos talleres prácticos gratuitos destinados emprendedores y jóvenes 

Actualizado 16/05/2018
Redacción

PEÑARANDA | Los interesados deben inscribirse gratuitamente

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez acoge el 23 de mayo de 2018 dos talleres prácticos gratuitos destinados a personas emprendedoras que quieran crear o mejorar su proyecto empresarial. Las inscripciones son gratuitas y se pueden hacer en la recepción del CITA o en el teléfono 923 568 384. Las plazas se entregarán por riguroso orden de inscripción. Cualquier persona puede realizar los dos talleres conjuntamente.
Estas acciones formativas están destinadas a personas con un proyecto empresarial en mente o en marcha, con ganas de cambio e interés por aprender y con una necesidad de crecimiento personal y de búsqueda de oportunidades.
Los talleres, coordinados por La hoja en blanco, son:
? Marca personal y felicidad en el trabajo: impartido por Eva Luque, Coach, Trainer y Conferenciante, y con una duración de dos horas, se llevará a cabo en dos turnos. El primero, de 9.30 a 11.30 h, será realizado por 25 alumnos del IES Peñaranda. El segundo está abierto al público en general y se impartirá de 16 a 18 h.
? Organízate y planifícate para disfrutar: impartido por Laura Echevarrieta, mentor y coach, y con una duración de dos horas, se llevará a cabo en dos turnos. El primero, de 12 a 14 h, será realizado por 25 alumnos del IES Peñaranda. El segundo está abierto al público en general y se impartirá de 18.30 a 20.30 h.
Esta actividad está organizada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, en colaboración con Mares Virtuales, y se enmarca dentro del proyecto 1234REDES_CON que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el FEDER a través del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020
Comentarios...