Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las competiciones de Futormes llegan a su etapa más interesante
X
FÚTBOL SALA

Las competiciones de Futormes llegan a su etapa más interesante

Actualizado 17/05/2018
Redacción

Las ligas se dirimen a través de los enfrentamientos directos de los equipos clasificados

Las distintas competiciones de Futormes siguen avanzando hacia su recta final. A continuación les ofrecemos algunos resúmenes facilitados por los organizadores.

Copa Autoescuelas El Pilar Serie B: Ya hay cruces para octavos

Sector Regional

Miróbriga y Navales, equipos que representan a Salamanca en el Sector Regional, no pudieron solventar con resultados favorables las idas de las semifinales. Los primeros de ellos recibían a todo un Campeón de España (2014) como era el equipo leonés de Vilken Mañanes. El resultado final de 1-4 resultó demasiado castigo para un equipo mirobrigense que no escatimó esfuerzos y plantó cara a su rival en todo momento.

Por su parte Navales, muy limitado físicamente, tropezó en Ávila ante Barrio Universidad por 4-0, si bien el conjunto navaleño confía en el factor cancha para voltear la eliminatoria y poder acceder a la final.

Copa Autoescuelas El Pilar Serie A

Primera jornada de la Fase de Grupos en la Serie A de la Copa Autoescuelas El Pilar que permite a Diego´s Santa Marta, Figón Charro y Navales colocarse líderes de sus grupos tras vencer a Casa Chati, Bar Verdi y Lacolada, a los que sitúan en una débil situación para conseguir el pase a semifinales.

Copa Autoescuelas El Pilar Serie B

Terminada la Fase de Grupos encaramos ya las eliminatorias directas, con la disputa este próxima sábado de los octavos de final. Entre todos los choques cabe destacar el enfrentamiento entre Ahigal Vía Libre y Artes Gráficas Montserrat que supondrá el adiós a la competición de uno de los aspirantes al título copero a tenor de los demostrado en la competición liguera.

Comentarios...