Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aitor Pons: “Somos un equipo ofensivo y hay que ir a ganar al Helmántico”
X
JUGADOR DE LA UD POBLENSE

Aitor Pons: “Somos un equipo ofensivo y hay que ir a ganar al Helmántico”

Actualizado 17/05/2018
Redacción

El pichichi balear, ex de la UDS, atiende a SALAMANCArtv AL DÍA en vísperas del primer partido del play-off ante el CF Salmantino UDS

En vísperas del arranque de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda B que disputarán este domingo en el Helmántico CF Salmantino UDS y UD Poblense (12 horas), el máximo goleador del grupo balear y del conjunto mallorquín, Aitor Pons, atiende a SALAMANCArtv AL DÍA para analizar la actualidad de la eliminatoria y de su club. El delantero, que acaba de firmar por dos temporadas más, recuerda su etapa en la Unión Deportiva Salamanca, de la que guarda buena relación con Sergio, Coque y Juanan, aunque confirma que no ha hablado con ellos.

"No he hablado con ellos, pero hablaremos en el campo -bromea-. Sí guardo buena relación con ellos ya que coincidimos en la UD Salamanca. Guardo buenos recuerdos. El Helmántico era un campo muy bonito", señala, a la vez que reconoce que esta viviendo su mejor momento como futbolista en el Poblense. "Sí. La verdad es que el año pasado y este están siendo las dos mejores temporadas de mi carrera. Acabo de renovar otras dos temporadas y mi objetivo es subir. Es el objetivo del equipo y del club. Ha sido una temporada muy buena donde nos jugamos el primer puesto en la última jornada y no pudimos lograrlo".

Respecto a la eliminatoria, el futbolista señala que el campo del Poblense "es más grande, uno de los más grandes de España. Les vamos a hacer correr -sonríe-. Pero no miramos eso. Hay que ir a ganar este fin de semana. Si algo nos define es que somos un equipo ofensivo -han marcado 101 tantos- y vamos a ir a por todas", sentencia.

Comentarios...