Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unas 80 socias de Amanecer degustan en El Picón una gran paella
X
FIESTA ANUAL

Unas 80 socias de Amanecer degustan en El Picón una gran paella

Actualizado 16/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Este año la celebración al lado del río incluyó un espectáculo de magia con El Gran Patato

A la hora de publicarse esta información, a media tarde del miércoles, la Asociación de Mujeres Amanecer de Ciudad Rodrigo continúa desarrollando una de sus celebraciones más emblemáticas: su gran paella de fin de curso en la isla de El Picón, que este año tiene lugar un poco más pronto de lo habitual (en años anteriores solía programarse a finales de mayo o incluso en junio).

En total, en la jornada están participando unas 80 mujeres, que fueron bajando al Picón en el segundo tramo de la mañana del miércoles, realizando una serie de juegos antes de degustar a la hora de comer la mencionada paella. Tras la misma, y como novedad, pudieron disfrutar en el mismo lugar de un espectáculo de magia a cargo de El Gran Patato.

Justo dentro de un mes, el sábado 16 de junio, Amanecer tendrá otra gran fiesta, con la cual cerrarán los actos de conmemoración del 25º Aniversario de la fundación de la Asociación. Esa fiesta incluirá una misa, una comida conjunta, un espectáculo cómico y un baile con orquesta.

Comentarios...