Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cierre a la fase de Alba de Tormes del V Circuito de Tenis Camino del Éxito
X
Deportes Tenis

Cierre a la fase de Alba de Tormes del V Circuito de Tenis Camino del Éxito

Actualizado 16/05/2018
Pedro Zaballos

ALBA DE TORMES | Gran torneo de nuevo para los jugadores albenses que dirige Alberto Rodríguez, quienes han conseguido tres campeonatos y tres subcampeonatos

Desde el 4 de mayo hasta este domingo 13 se ha disputado en las pistas municipales de Alba de Tormes la cuarta fase del V Circuito Camino del Éxito "Pasando por Segovia". La cita ha reunido a más de setenta de las mejores raquetas de la comunidad en la villa ducal.

En modalidad femenina han conseguido hacerse con el campeonato Macarena Medina en alevín tras derrotar a Mireia Sánchez-Marín, Cristina Egido en infantil venciendo a Carolina Benito, y Andrea Martín en absoluto tras ganar a Beatriz Egido. Ya en masculino, han conseguido hacerse con la victoria Alberto Macías que venció a Abel Rivas en benjamín, Jorge Cebriá que hizo lo propio frente a Fernando González del Águila en alevín, Marcos López de San Román frente a Álvaro Castellanos en infantil, Mario Rodríguez contra José Antonio Fontanillo en cadete, Pablo Álvarez en junior contra Javier Dueñas, Eduardo Dorado derrotando a Manuel Gutiérrez en veteranos +35, y por último, Óscar Martín frente a Alberto Rodríguez en absoluto.

Alrededor de las 15:00 horas del domingo se cerraba el campeonato con la entrega de premios. Gran torneo de nuevo para los jugadores albenses que dirige Alberto Rodríguez, quienes han conseguido tres campeonatos y tres subcampeonatos.

Comentarios...