Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Lo veo todo GREASE’ actúa en el Liceo ante más de 400 escolares
X
del grupo POLSCAR

‘Lo veo todo GREASE’ actúa en el Liceo ante más de 400 escolares

Actualizado 15/05/2018
Redacción

La jornada sirvió como reconocimiento tras haber sido seleccionada su obra como la ganadora del XVII Festival Escolar provincial de Teatro

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, en colaboración con la Dirección Provincial de Educación, ha premiado al grupo POLSCAR del colegio Misioneras de la Providencia a representar hoy en el Teatro Liceo, ante más de 400 escolares, como reconocimiento por haber sido seleccionada su obra, como la ganadora del XVII Festival Escolar provincial de Teatro, que se celebró del 18 al 20 de Abril.

'Lo veo todo GREASE', de Sergio Hernández Gómez, es una comedia romántica musical que trata temas como el amor, la amistad, la superación personal y el respeto por quien es distinto a nosotros. La trama se desarrolla en un instituto y gira en torno a la difícil historia de amor entre Mateo y Carol, y dos grupos de amigos enfrentados. Tras un suceso inesperado, todos se darán cuenta que en la vida no todo es blanco o negro, sino que también existe el GREASE.

Dirigida por Sergio Hernández y Estrella García; esta obra está interpretada por 14 alumnos de este centro educativo: Pablo García, Andrea López, Marina Calderón, Carla Azabal, Alberto García, Francisco Calvo, Mirian Simón, Ainhoa García, Rocío Keici Obunu, Vega Caminero, José Miguel Moronta, Paula Sánchez, Alba Morales y Pablo Recio.

Comentarios...