Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento organiza para este sábado el Rally Fotográfico ‘Espacios y Arte’
X
comienza a las 10.00 horas

El Ayuntamiento organiza para este sábado el Rally Fotográfico ‘Espacios y Arte’

Actualizado 15/05/2018
Redacción

CABRERIZOS | La inscripción es totalmente gratuita y se podrá participar en las modalidades de fotografía digital con cámara o móvil

El Ayuntamiento de Cabrerizos ha organizado para este sábado, 19 de mayo, una nueva edición del Rally Fotográfico 'Espacios y Arte'. La jornada está abierta a la participación de fotógrafos no profesionales y mayores de 14 años y la salida será a las diez de la mañana desde el Centro Cultural.

La inscripción es totalmente gratuita y se podrá participar en dos modalidades: fotografía digital con cámara o móvil, con la toma de 10 fotografías en ambas modalidades.

La organización seleccionará las mejores fotografías que serán expuestas en el Centro Cultural a partir del 28 de mayo y ese mismo día se entregarán los premios a los ganadores.

Se establecen tres premios para ambas modalidades (cámara o móvil): Un primer premio de 300 ? y diploma acreditativo; Un segundo premio dotado con una cámara polaroid y diploma acreditativo; y tercer premio dotado con un producto multimedia y diploma acreditativo.

Comentarios...