Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El plazo para presentar las obras al XXIII Certamen de Pintura finaliza el viernes
X
primer premio dotado con 2.000 euros

El plazo para presentar las obras al XXIII Certamen de Pintura finaliza el viernes

Actualizado 15/05/2018
Redacción

CABRERIZOS | Los trabajos se mostrarán en una exposición que se realizará en el Centro Cultural del 28 de mayo al 23 de junio

El próximo viernes, 18 de mayo, finaliza el plazo para presentar las obras al XXIII Certamen de Pintura de Cabrerizos convocado por el Ayuntamiento con motivo de las Fiestas del Señor y con el objetivo de promocionar el arte pictórico.

Los trabajos se pueden presentar en el Centro Cultural de la localidad y el certamen está abierto a la participación de todos los artistas interesados.

Las obras presentadas se mostrarán en una exposición que se realizará en el Centro Cultural (Camino del Manzano s/n) del 28 de mayo al 23 de junio de 2018. En cuanto a los premios, el Certamen de Pintura de las Fiestas del Señor incluye un primer premio dotado con 2.000 euros y diploma acreditativo y un segundo premio de 1.000 euros y diploma acreditativo.

También contará con el Premio Jóvenes Creadores 2018, de 500 euros y diploma acreditativo, que se adjudicará a la obra pictórica seleccionada cuyo autor tenga menos de 30 años (a la fecha de finalización de presentación de las obras -18 de mayo de 2018-).

Comentarios...