Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 30 concursantes míticos de Saber y Ganar, entre ellos Los Lobos, se reunirán en...
X
REUNIÓN ESPECIAL

Más de 30 concursantes míticos de Saber y Ganar, entre ellos Los Lobos, se reunirán en...

Actualizado 15/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El encuentro en el que ejercerá como anfitrión José Pinto se desarrollará del viernes al domingo

Ciudad Rodrigo será escenario el próximo fin de semana de un encuentro de más de 30 concursantes del emblemático programa de las sobremesas de La 2 Saber y Ganar, que ya lleva más de 20 años en antena, siempre con Jordi Hurtado al frente (salvo un pequeño período de tiempo hace un par de años).

Entre los participantes en esa cita en Miróbriga estarán los exconcursantes de Saber y Ganar que ahora mismo forman el equipo de Los Lobos del programa ¡Boom!, entre los que se encuentra el ganadero de Casillas de Flores José Pinto, que ejercerá de anfitrión de esta nueva reunión de concursantes televisivos (es frecuente que se reúnan de vez en cuando).

Además de todos los integrantes de Los Lobos, a Miróbriga también se acercarán varios exconcursantes más de Saber y Ganar que asimismo han participado en otros concursos televisivos muy conocidos, según avanza el propio José Pinto. El encuentro comenzará el viernes 18 y se prolongará hasta el domingo 20.

Por cierto, que en caso de ganar el programa de ¡Boom! que se emitirá en la tarde de este martes 15, y no llevarse el bote, Los Lobos cumplirán este miércoles un año entero apareciendo en este concurso (debutaron en ese programa el 16 de mayo del año pasado).

Comentarios...