Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza un nuevo plazo de inscripciones para La Ruta Vetona
X
INFORMACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN

Comienza un nuevo plazo de inscripciones para La Ruta Vetona

Actualizado 14/05/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Hasta el día tres de junio estará abierto el plazo para participar sin reserva anticipada en las pruebas de La Ruta Vetona y el Maratón Vetón

Habiendo vencido el plazo de reserva anticipada para participar en la Ruta Vetona, ahora comienzan las inscripciones al precio de 30 ? para el Maratón Vetón y de 55 ? para los participantes en las modalidades de Bicicleta de Montaña, Duatlón y Ultrafondo, que permanecerán abiertas hasta el día tres de junio.

En la actualidad hay 275 deportistas que ya se han inscrito a alguna de las pruebas que darán comienzo el día ocho de junio a las nueve de la noche con los corredores de ultrafondo y continuarán al día siguiente con la salida a las ocho de la mañana de los ciclistas y a las 8.30 de los duatletas.

Todo el recorrido está debidamente señalizado con postes, aunque desde la organización se avisa que este año hay que tener en cuenta una variación con respecto al itinerario de la edición anterior, dicha modificación incluye dos tramos por la Vía Verde, uno desde el Rosal a la estación de ferrocarril y otro desde El Corchito hasta el puente de San Albín, en los que no podrá sobrepasarse la velocidad de 20 km/h.

El Ayuntamiento de Béjar y los grupos de montaña de Béjar y Candelario, organizadores de la Ruta Vetona, aún necesitan voluntarios para estar en los puestos de avituallamiento, pues son muchos los puntos de abastecimiento que se mantendrán abiertos en todo el itinerario y en las más de 10 localidades de la comarca por las que pasa esta carrera.

Comentarios...