Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La música producida desde los 80 hasta la actualidad, a debate en la 2ª mesa redonda de CROMA
X
MESA REDONDA

La música producida desde los 80 hasta la actualidad, a debate en la 2ª mesa redonda de CROMA

Actualizado 14/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La mesa redonda se puede escuchar a través de Ivoox y Youtube

La Asociación Juvenil CROMA llevó a cabo hace unos días su segunda mesa redonda para tratar temas de índole artístico con invitados relacionados con Ciudad Rodrigo, que en esta ocasión estuvo dedicada a hablar de la música producida desde años 80 hasta la actualidad, con el título 'Del cassette al Spotify'.

La música producida desde los 80 hasta la actualidad, a debate en la 2ª mesa redonda de CROMA   | Imagen 1La mesa redonda contó con la participación de la profesora de música y musicoterapeuta, Carmen Casado; el arquitecto técnico y coleccionista León Cubero; el director de la Tesorería General de la Seguridad Social de Mérida, José Medina; y el diseñador gráfico de Airbus, Gorka Diestro, con Juanjo R. Medina como conductor.

La mesa redonda se grabó en las instalaciones de La Fábrica con la colaboración de Radio Águeda, pudiéndose escuchar en formato podcast en http://www.ivoox.com/podcast-la-mesa-redonda-de-croma-ep-2-audios-mp3_rf_25931812_1.html, además de poderse ver en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=RDHimzn5pnE.

Comentarios...