Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Obispo participa en Zaragoza en unas Jornadas Marianas sobre la Virgen del Pilar
X
RELIGIÓN

El Obispo participa en Zaragoza en unas Jornadas Marianas sobre la Virgen del Pilar

Actualizado 14/05/2018
David Rodríguez

Promovidas por la Asociación de Caballeros de Nuestra Señora del Pilar con motivo de su 90 aniversario

El Obispo Civitatense Raúl Berzosa ha tomado parte durante este fin de semana en Zaragoza en las Jornadas Marianas Santa María del Pilar, Madre y Estrella de la Evangelización que se han celebrado en la capital zaragozana bajo la organización de la Asociación de Caballeros de Nuestra Señora del Pilar con motivo de su 90 aniversario.

Dentro de estas Jornadas -que han tenido como escenario el Patio de la Infanta de Ibercaja-, Berzosa intervino en la sesión de apertura desarrollada en la tarde del viernes, que fue inaugurada por el Arzobispo de Zaragoza, Vicente Jiménez Zamora, quién glosó la tradición e historia de la Virgen del Pilar.

Por su parte, Raúl Berzosa ofreció una conferencia denominada En que María Santísima, en la que disertó sobre la Virgen María desde el misterio de Dios y desde la más rica tradición cristiana. Estas Jornadas -que concluyeron en la mañana del domingo con una misa en la Basílica del Pilar- han contado también con la colaboración del Arzobispado de Zaragoza, el Cabildo Metropolitano y el Centro Regional de Estudios Teológicos de Aragón.

Comentarios...