Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La cofradía de la Cruz y el Amor promueve una excursión a Ávila
X
AÑO JUBILAR TERESIANO

La cofradía de la Cruz y el Amor promueve una excursión a Ávila

Actualizado 14/05/2018
Roberto Jiménez

Abierta a todos los vecinos de Alba de Tormes, el objetivo se centra en conocer la ciudad y ganar el Jubileo

La cofradía de la Cruz y el Amor de Alba de Tormes ha programado una excursión a Ávila con el objetivo de ganar el Jubileo Teresiano en la ciudad teresiana. En la excursión pueden participar tanto cofrades, como familiares, amigos, compañeros y vecinos de Alba de Tormes.

La cofradía de la Cruz y el Amor promueve una excursión a Ávila | Imagen 1Prevista para el próximo 30 de junio, los participantes partirán de la Plaza del Peregrino de Alba de Tormes a las nueve de la mañana . A las diez visitarán el Monasterio de la Encarnación y después el Monasterio de San José, primera fundación de Santa Teresa. A la una del mediodía, los excursionistas participarán en la Misa del Peregrino.

Después de reponer fuerzas en la ermita de Sonsoles, las cuatro de la tarde, la cofradía de la Cruz y el Amor visitará el Museo de la Casa Natal de Santa Teresa.

El prior de los Carmelitas Descalzos, Miguel Ángel González, será el guía de esta excursión.

Gotarrendura

Tras visitar Ávila, la excursión continuará hasta Gotarrendura, donde visitará el Palomar de Santa Teresa.

Camisetas exclusivas

La cofradía ha preparado camisetas exclusivas de la cofradía, conmemorativas del Año Jubilar Teresiano. Los interesados pueden solicitarla a través de la página de la cofradía en Facebook y mediante watshapp (652671517).

Precios

Viaje: 10 euros, viaje y camiseta (14 euros), camiseta (10 euros)

Comentarios...