Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alrededor de 70 alumnos reciben su primera comunión en el colegio Maristas
X
Durante este fin de semana

Alrededor de 70 alumnos reciben su primera comunión en el colegio Maristas

Actualizado 13/05/2018
Redacción

Este evento, que forma parte de la vida colegial, ha sido llevada a cabo por padres y madres, formados y orientados por profesores del centro

Durante este fin de semana, 12 y 13 de mayo, unos 70 alumnos de 4º de Primaria del colegio Marista Champagnat recibieron su Primera Comunión en el centro. Las jornadas se ampliarán hasta el próximo fin de semana. Esta actividad, supone el momento más importante y emotivo después de tres años de catequesis de los alumnos, desde 2º a 4º de Primaria. Este evento, que forma parte de la vida colegial, ha sido llevada a cabo por padres y madres, formados y orientados por profesores del centro, los viernes por la tarde.

Las ceremonias se han llevado a cabo en un ambiente familiar y de celebración al estilo marista, con la presencia de familias, profesores y Hermanos marista de la Comunidad colegial. Los alumnos de 4º a 6º de Primaria han querido acompañar también este día especial cantando en el coro. Todos los niños participantes han vivido este momento de encuentro con Jesús de manera muy intensa y feliz, algo que se reflejaba en la expresión de sus caras.

Comentarios...