Lunes, 21 de mayo de 2018
Guijuelo al día

El CD Herrero Pérez FS gana la fase final de la Copa Casa Cheti Asafusa

GUIJUELO | Segundo puesto para Farinato Race Ciudad Rodrigo, tercero para Bar Manoli, cuarto para Ahigal y quinto puesto para el Alhambra de Guijuelo
El CD Herrero Pérez FS se alza campeón de la Copa Casa Cheti Asafusa

El pabellón municipal de deportes de Guijuelo acogió esta tarde la fase final de la Copa Casa Cheti Asafusa que ganó el CD Herrero Pérez FS tras imponerse en la final 1 a 6 al Farinato Race Ciudad Rodrigo FS

La fase final constaba de tres partidos tras la frase regular, uno para determinar el quinto y sexto puesto, otro para el tercero y cuarto y la final. Sin embargo, el Fuentesauco FSF no pudo acudir a disputar el partido por el quinto puesto, por lo que se decidió jugar un triangular por el tercer puesto entre el Ahigal Bar Romerito, Bar Manoli Cerámica San Cayetano y las anfitrionas del Alhambra de Guijuelo. 

En el primer encuentro, Ahigal y Alhambra empataron a uno, pero finalmente se impuso el Ahigal en los penaltis. En el segundo enfrentamiento, el Bar Manoli se impuso 4-0 al Ahigal. Mientras que en el último partido, el Alhambra de Guijuelo cayó 2 a 3 frente el Ahigal. Por lo que el Bar Manoli finalizó tercero el torneo, Ahigal cuarto y el Alhambra de Guijuelo quinto. 

A continuación, se disputó la gran final entre el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS y el CD Herrero Pérez FS de Cabrerizos. Nada más iniciarse el encuentro se adelantaron las mirobrigenses. Eva empató para el CD Herrero a continuación. Ali se encargó de poner tierra de por medio antes del descanso, marcando el segundo y el tercer gol para las de Cabrerizos. En la segunda parte, el CD Herrero se hizo con el mando del partido y Cris marcó el cuarto, justo cuando el Ciudad Rodrigo comenzaba a enlazar contraataques muy peligrosos. Lore puso el quinto en el marcador a cinco minutos para el final, y Jessi redondeó el resultado hasta el 1 a 6 final.

El CD Herrero Pérez saboreó las mieles del éxito y se lleva esta edición de la Copa Casa Cheti Asafusa en una emocionante tarde deportivo que finalizó con un convite para todos los presentes en el que no faltó el jamón ibérico de la villa.