Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los prebenjamines del Promesas de Villoria se proclaman campeones de la liga
X
3ª división provincial

Los prebenjamines del Promesas de Villoria se proclaman campeones de la liga

Actualizado 13/05/2018
Víctor Sánchez

Han celebrado la victoria al finalizar el encuentro disputado este domingo

Ni un solo partido han perdido durante esta temporada los prebenjamines del C.D. Promesas de Villoria, que ya son campeones de la liga. Al finalizar el partido disputado este domingo contra el C.D. Barrio El Zurguén B, celebraron su primer puesto a lo grande.

En cuanto sonó el pitido final, los jugadores más pequeños del club de Villoria, que juegan en la 3ª División Provincial, se pusieron las camisetas conmemorativas de la victoria, en las que se podía leer "Campeones 2017-2018". Animados por sus entrenadores, Juan Ramón y Carlos Ramos, se tiraron todos sobre el césped del campo para que sus familiares tomasen la correspondiente fotografía de recuerdo.

"Nos sentimos orgullosos de ellos, nos han sorprendido mucho. Al principio de la temporada no pensaba que íbamos a estar tan bien", aseguró Carlos Ramos, uno de los entrenadores, quien destacó que "más que un equipo, son un grupo de amigos". Ramos deseó a los jugadores "que sigan disfrutando del fútbol".

No hay celebración que se precie sin champán, aunque tenga que ser sin alcohol. Los prebenjamines no dudaron en descorchar las botellas que el club había preparado y se rociaron unos a otros. Tampoco podía faltar el paso por las duchas, donde metieron a sus entrenadores entre gritos de celebración.

Comentarios...