Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Quijote recupera el servicio de alojamiento en Vitigudino
X
Hasta 14 habitaciones con desayuno incluido

El Quijote recupera el servicio de alojamiento en Vitigudino

Actualizado 12/05/2018
Redacción

Ofrece, además, visitas guiadas a las Arribes, museos, bodegas, catas de vinos y aceites

El Complejo Hostelero El Quijote recupera su oferta de alojamiento en Vitigudino, que se suma a su interesante oferta gastronómica de lunes a viernes, menús especiales de fin de semana, bodas y cualquier evento familiar. De este modo, además de su excelente oferta gastronómica, en la que brillan los productos de la tierra, El Quijote ofrece ahora en Vitigudino unas renovadas instalaciones que consisten en 14 acogedoras habitaciones dobles y una triple.

Para disfrutar de un fin de semana especial, en El Quijote "ofrecemos una bonita estancia en nuestra habitación romántica y que incluye desayuno en la cama", apunta Mateo Nácar, responsable del complejo hostelero junto a su mujer, Lorena Gallego. Además, El Quijote ofrece actividades de ocio para promover el turismo en el Parque Natural Arribes y otros recursos como el castro vetón de Yecla de Yeltes.

Así, ofrece visitas guiadas a distintos recursos turísticos de las Arribes como "bodegas, museos, catas de vinos y aceites", propone Lorena, quien junto a Mateo, ofrecen su hospitalidad en el Complejo Hostelero El Quijote, creando experiencias únicas con un servicio de calidad basado en el respeto y que motiven a sus huéspedes a ser su mejor opción.

Todas las habitaciones van con desayuno incluido. Además, la habitación romántica está "enfocada a nuestros novios, a los que le regalamos la estancia cuando celebran su banquete con nosotros y a los que les ofrecemos el desayuno en la cama". ¡Todo un lujo!

Comentarios...