Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En marcha el maratón de partidos del XI Trofeo San Cayetano
X
FÚTBOL SALA

En marcha el maratón de partidos del XI Trofeo San Cayetano

Actualizado 11/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | En esta edición participan únicamente 9 equipos, 4 en categoría Infantil y 5 en categoría Cadete

Desde la sobremesa del viernes está en marcha en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá el XI Trofeo San Cayetano de Fútbol Sala organizado por el Seminario Diocesano, que se disputará durante tres tardes. En la sesión inaugural, hubo un total de 9 encuentros, 5 de categoría Infantil y 4 de Cadete, las dos únicas categorías que hay en liza en esta ocasión (el domingo por la tarde habrá una exhibición de juveniles).

En cada una de ellas hay un equipo del Seminario Diocesano, que en la tarde del viernes se dieron un palizón, ya que jugaron todos sus partidos de la 1ª fase, saldándose todos ellos con derrota. Uno de los encuentros donde estuvieron más cerca de sacar algo positivo fue el último de la sesión, de categoría Infantil, en el que el equipo del Seminario se midió a Hermon. Tras llegar con 2-2 al último minuto, el Seminario tuvo dos opciones para ganar, pero el que se hizo finalmente con la victoria fue Hermon tras marcar el 2-3 a falta de poco más de 20 segundos para el final.

En el resto de partidos de la categoría Infantil, el conjunto Seven Pandang ganó sus dos encuentros (5-0 al Seminario y 5-0 a Hermon), mientras que Caracillo se impuso a Seminario (3-1) y empató con Hermon (3-3).

Mientras, en lo que se refiere a la categoría Cadete, en los 4 partidos jugados intervino el equipo participante del Seminario, que perdió 3-1 frente al Borusia Donut, 4-1 frente a Viejas Glorias, 3-2 frente al FS Femenino y 8-0 frente al Interfutsal.

En la tarde del sábado, se completará la 1ª fase del Torneo, disputándose hasta 6 partidos de categoría Cadete y el único que queda de categoría Infantil. Esos partidos terminarán de definir las clasificaciones de ambas categorías y quiénes se meterán en las finales que se jugarán en la tarde del domingo. Hay que recordar que también habrá partidos por el 3º y 4º puesto.

Comentarios...