Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villamayor estalla de alegría con las fiestas en honor de la Virgen de los Remedios
X
CUARENTA ACTIVIDADES

Villamayor estalla de alegría con las fiestas en honor de la Virgen de los Remedios

Actualizado 11/05/2018
Redacción

Los integrantes del Club Arqueros de Villamayor han sido los encargados de dar el pregón, al que sigue el concierto de grupos jóvenes y la actuación de Vulcano

Villamayor estallaba de alegría hace unos instantes para honrar, durante estos días a su patrona, la Virgen de los Remedios, con un amplio y variado programa que cuentan con un presupuesto de 85.000 euros y que ya arrancaban ayer con la inauguración de las casetas de la Feria de Día y la colocación de banderines a cargo de los quintos. Sin embargo, era hoy cuando se oficializaban con el pregón, a cargo de los integrantes del Club Arqueros de Villamayor. Además, tambén se ha celebrado la comida de mayores y que seguirá hasta la madrugada con el concierto de grupos noveles y la actuación de la orquesta Vulcano.

Además, se da continuidad a actos que el año pasaron tuvieron una gran acogida entre los vecinos, como el Festival de Teatro de Calle o el Concurso de Pinchos.

Mañana siguen las fiestas con una intensa jornada, donde destaca el primer espectáculo del Festival de Teatro de Calle, la convivencia de peñas al mediodía, o la Romería del Ramo con la ofrenda a cargo de los quintos y las peñas.

Fotos: Alberto Martín

Comentarios...