Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mª Luisa Santaeufemia y Emmanuel Felpeto ofrecerán un recital benéfico en La Purísima
X
este sábado, a las 20.00 horas

Mª Luisa Santaeufemia y Emmanuel Felpeto ofrecerán un recital benéfico en La Purísima

Actualizado 11/05/2018
Redacción

La soprano y el violinista unen su arte a beneficio del proyecto 'Acompañar' que desarrollan las Hermanas de la Consolación en Huelva a través de su ONGD DELWENDE

La cita será este sábado, a las 20.00 horas, enMª Luisa Santaeufemia y Emmanuel Felpeto ofrecerán un recital benéfico en La Purísima | Imagen 1 la iglesia de La Purísima. La soprano Mª Luisa Santaeufemia y el violinista Emmanuel Felpeto protagonizarán un concierto benéfico. Su objetivo es apoyar el proyecto 'Acompañar' que desarrollan las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación en Huelva a través de su ONGD "DELWENDE al servicio de la vida".

La recaudación permitirá ayudar a sufragar los gastos de financiación de una casa de acogida en Huelva donde las Hermanas de la Consolación ofrecen un apoyo integral a la mujer, sola o con carga familiar, de cualquier nacionalidad, en situación de convalecencia, abandono o desamparo, incapacitadas temporalmente para desarrollar su vida normal o carente de medios económicos para poder afrontar esa realidad. Allí el trabajo se enfoca a que estas personas puedan recuperar su autonomía y estabilidad, tendiendo a una reinserción socio-laboral. De hecho, a lo largo del último año fueron acogidas en el proyecto 'Acompañar' 23 mujeres, 7 de ellas con cargas familiares.

'DELWENDE, al servicio de la vida', es una ONGD creada por iniciativa de las Hermanas de la Consolación para apoyar los proyectos de acción social, sanitaria y educativa que llevan a cabo en cuatro continentes: Europa (España y Eslovaquia), África, Asia y América.

Esta ONGD está compuesta por personal 100% voluntario, que junto con las Hermanas de la Consolación trabajan a diario para conseguir una vida más digna para todos.

Comentarios...