Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Béjar participa en la propuesta cultural de Diputación ‘Históricos con Jazz’
X
PROMOCIÓN TURÍSTICA

Béjar participa en la propuesta cultural de Diputación ‘Históricos con Jazz’

Actualizado 10/05/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Los días 30 de junio se realizará en el Palacio Ducal una cata musical, y un concierto gratuito de jazz en la Plaza de Toros; el uno de julio una ruta interpretada por la ciudad

Béjar se encuentra dentro de una propuesta cultural denominada 'Históricos con Jazz', que va a llevar a cabo por la Diputación de Salamanca en colaboración con once municipios de la provincia, entre ellos el Ayuntamiento de Béjar, para incrementar la desestacionalización del turismo y promocionar el patrimonio, la cultura y la gastronomía de los municipios participantes.

Dentro de este programa, el día 30 de junio a las seis de la tarde se hará una cata musical, en la que se unirán los productos gastronómicos de la zona y la música de piano y clarinete, en el Palacio Ducal. Las entradas tendrán un precio de cinco euros y podrán adquirirse en la plataforma digital http://localterminal.com/jazz-con-historicos.

El mismo día a las 22.30 h se podrá escuchar una actuación gratuita de jazz a cargo de Manuel Machado, en la Plaza de Toros de El Castañar y al día siguiente, domingo por la mañana se realizará un recorrido guiado por las calles de Béjar en el que se contarán historias y leyendas de la ciudad.

Comentarios...