Martes, 17 de julio de 2018
Béjar al día

Béjar participa en la propuesta cultural de Diputación ‘Históricos con Jazz’

BÉJAR | Los días 30 de junio se realizará en el Palacio Ducal una cata musical, y un concierto gratuito de jazz en la Plaza de Toros; el uno de julio una ruta interpretada por la ciudad

Concierto en el Palacio Ducal el día 30 de junio

Béjar se encuentra dentro de una propuesta cultural denominada ‘Históricos con Jazz’, que va a llevar a cabo por la Diputación de Salamanca en colaboración con once municipios de la provincia, entre ellos el Ayuntamiento de Béjar, para incrementar la desestacionalización del turismo y promocionar el patrimonio, la cultura y la gastronomía de los municipios participantes.

Dentro de este programa, el día 30 de junio a las seis de la tarde se hará una cata musical, en la que se unirán los productos gastronómicos de la zona y la música de piano y clarinete, en el Palacio Ducal. Las entradas tendrán un precio de cinco euros y podrán adquirirse en la plataforma digital http://localterminal.com/jazz-con-historicos.

El mismo día a las 22.30 h se podrá escuchar una actuación gratuita de jazz a cargo de Manuel Machado, en la Plaza de Toros de El Castañar y al día siguiente, domingo por la mañana se realizará un recorrido guiado por las calles de Béjar en el que se contarán historias y leyendas de la ciudad.