Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El triatleta paralímpico, Dani Molina, ofrecerá una charla sobre deporte
X
Ejemplo de superación en el deporte

El triatleta paralímpico, Dani Molina, ofrecerá una charla sobre deporte

Actualizado 10/05/2018
Redacción

GUIJUELO | El centro deportivo de la villa acogerá la actividad el próximo jueves 17 a las 20:00 horas

El centro deportivo de Guijuelo acogerá el próximo jueves, 17 de mayo, a las 20:00 horas la charla 'La capacidad de la superación en el deporte'. El campeón de triatlon paralímpico, Dani Molina, será el encargado de hablar sobre superar metas y mejorar en el deporte.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo, Carlos Arasa, indicó que es un placer para la villa el poder acoger una actividad así: "Es un placer para nosotros poder organizar esta charla en el centro deportivo de Guijuelo. Tendremos con nosotros a todo un campeón que es un ejemplo. La capacidad de superación en el deporte es la capacidad de superación en la vida. Con esto queremos animar a todos los vecinos del pueblo para que acudan a esta charla y compartan con nosotros las experiencias de Dani".

El director del centro, Javier García, señaló que el centro se está abriendo a más propuestas relacionadas con el deporte: "Nos propusieron el acoger esta actividad, y la verdad es que Dani es toda una figura del deporte y es un honor tenerle con nosotros el próximo jueves. Su vida es un ejemplo de superación en múltiples disciplinas deportivas. Esperamos poder seguir ofreciendo más actividades similares en el futuro".

Dani Molina sufrió un accidente de moto a los 22 años en el que perdió una pierna. Deportista desde siempre, Molina comenzó a entrenar en diversos deportes para personas con discapacidad, como natación, ciclismo y esquí. Actualmente es Campeón de España, Europa y el Mundo de Triatlón paralímpico en 2017. Medalla de oro en Yokohama en 2017. Campeón del mundo de aquatlón y deportista paralímpico en Atenas 2004.

La charla tendrá lugar en el aúla de actividades dirigidas en el primer piso y la entrada será libre para todo el público hasta completar aforo.

Comentarios...