Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Miróbriga Futsal iniciará el sábado la Final Four Regional en busca del billete para el...
X
FÚTBOL SALA

El Miróbriga Futsal iniciará el sábado la Final Four Regional en busca del billete para el...

Actualizado 09/05/2018
David Rodríguez

El equipo mirobrigense tiene un compromiso muy difícil en las semis regionales frente al vigente campeón de Castilla y León

El Miróbriga Futsal iniciará el próximo sábado 12 a las 20.00 horas en el Pabellón Eladio Jiménez la fase de sector de Castilla y León de las ligas en las que está encuadrado, que se disputará con formato de Final Four.

Esta fase de sector Regional cuenta con dos series. Por un lado, está la Serie A, en la que figuran los campeones de León, Valladolid y Ávila, junto al Miróbriga Futsal, que pese a ser subcampeón de Salamanca figura en esta Serie debido a que el campeón provincial, Villavieja de Yeltes, va directo a un Nacional a San Sebastián de los Reyes. Por otro lado, en la Serie B, están los subcampeones de León, Valladolid y Ávila, junto al tercero de Salamanca, Navales.

De cada una de las series saldrá un campeón, que viajará a Puertollano (Ciudad Real) a disputar un Nacional el 16 de junio.

En lo que se refiere al Miróbriga Futsal, tiene un compromiso durísimo en las semifinales de esta Final Four Regional, ya que se medirá el campeón de León, Vilken Mañanes, que es el vigente campeón de Castilla y León. Este equipo cuenta con veteranos jugadores con experiencia en 2ªB y 3ª División de Fútbol Sala.

El Miróbriga Futsal disputará el partido de ida de las semifinales el sábado 12 en el Pabellón Eladio Jiménez, mientras que el partido de vuelta tendrá lugar justo una semana después en tierras leonesas. Si pasan a la final Regional, la jugarán también a ida y vuelta el 26 de mayo y el 2 de junio.

Desde el equipo mirobrigense esperan poder tener un buen ambiente el sábado en el Pabellón Eladio Jiménez para sacar el partido adelante y poder viajar con algo de renta a León.

Comentarios...