Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta habilita desde el jueves las dos habituales oficinas extra para hacer la Renta
X
DECLARACIÓN DE LA RENTA

La Junta habilita desde el jueves las dos habituales oficinas extra para hacer la Renta

Actualizado 08/05/2018
David Rodríguez

Estarán situadas en las localidades de Fuentes de Oñoro y La Fuente de San Esteban

La Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Castilla y León habilitará desde el próximo jueves 10 de mayo la habitual red de oficinas extra por toda la región para ayudar a todos aquellos que lo necesiten a hacer la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al año 2017.

La Junta habilita desde el jueves las dos habituales oficinas extra para hacer la Renta   | Imagen 1Como en años anteriores, se van a abrir 80 oficinas por toda la región, de las cuales 8 estarán situadas en la provincia de Salamanca, dos de ellas en la comarca de Ciudad Rodrigo: una en Fuentes de Oñoro y otra en La Fuente de San Esteban, que serán atendidas por técnicos seleccionados por la Dirección General de Tributos y Financiación Autonómica de la Consejería de Economía y Hacienda.

El acudir a estas oficinas extra no tiene ningún coste para los ciudadanos, pero deben reservar cita de forma previa, en la página web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es), a través de la aplicación para dispositivos móviles Agencia Tributaria, o llamando al número de teléfono 901 22 33 44 (de 9.00 a 19.00 horas de lunes a viernes). Las oficinas funcionarán hasta el 2 de julio.

Según informa la Junta de Castilla y León, a través de estas oficinas extra se presentaron el año pasado un total de 1.304 declaraciones de la Renta, 157 menos que el año anterior.

Comentarios...