Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una parrillada abre el viernes las fiestas en honor al Cristo de la Piedad
X
actos del 11 al 13 de mayo

Una parrillada abre el viernes las fiestas en honor al Cristo de la Piedad

Actualizado 08/05/2018
Redacción

CALZADA DE VALDUNCIEL | Los vecinos podrán disfrutar hasta el domingo de un programa festivo que incluye actividades infantiles, deporte, caída libre, discomóvil y actos religiosos

Calzada de Valdunciel celebra sus fiestas honor al Cristo de la Piedad con diferentes actos que comenzarán el viernes, 11 de mayo, con una parrillada para todos los vecinos y finalizarán el domingo con un partido de pelota a mano. Serán tres días festivos en los que también habrá actividades para los más pequeños, deporte y los tradicionales actos religiosos.

El programa organizado por el Ayuntamiento de Calzada de Valdunciel se abrirá el viernes con la parrillada, a las 20.30 horas, y un baile popular, mientras que el sábado habrá durante todo el día actividades infantiles a cargo de Asaltacalles y fútbol entre los equipos Calzada de Valdunciel y El Nueva, a partir de las 16.00 horas.

Además, los más atrevidos podrán experimentar la sensación de la caída libre desde 4,5 metros con la actividad que se desarrollará de 18.00 horas a 20.30 horas, finalizando la jornada con la discomóvil Armando.

El domingo tendrán lugar los actos religiosos en honor al Cristo de la Piedad con la santa misa y la posterior procesión por las calles de la localidad, que estarán precedidos por el repique de campanas y el pasacalles con charanga. Un partido de pelota a mano cerrará por la tarde la programación festiva.

Una parrillada abre el viernes las fiestas en honor al Cristo de la Piedad   | Imagen 1
Comentarios...