Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Recta final de inscripciones para el Trofeo San Cayetano de Fútbol Sala
X
FÚTBOL SALA

Recta final de inscripciones para el Trofeo San Cayetano de Fútbol Sala

Actualizado 08/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Trofeo todavía tiene plazas disponibles en todas sus categorías

El Pabellón de la Avenida Conde de Foxá acogerá durante el próximo fin de semana el XI Trofeo San Cayetano de Fútbol Sala promovido por el Seminario Diocesano, para el cual todavía hay plazas disponibles en sus tres categorías: Infantil (nacidos entre el 1 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2006), Cadete (nacidos entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de diciembre de 2003) y Juvenil (nacidos entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre de 2001).

Los interesados en participar deben formalizar sus inscripciones hasta este miércoles 9 de mayo acudiendo en persona hasta el Seminario (en la Plazuela de Herrasti), o bien a través del correo electrónico [email protected].

Tal y como publicamos hace unas semanas, en cada categoría puede haber un máximo de 6 equipos, de los cuales 2 serán del Seminario. Los equipos estarán compuestos por entre 7 y 10 jugadores cada uno, de los cuales un máximo de 4 podrán haber tenido ficha federativa, escolar o de deporte en edad en fútbol o fútbol sala durante esta temporada 2017/2018 (esta limitación no afecta a las chicas).

La ficha de inscripción y la necesaria autorización de los progenitores o tutores se puede descargar en la dirección: http://elseminario.net/trofeo-san-cayetano-seminario-ciudad-rodrigo.asp. Estos documentos se deberán entregar junto a la fotocopia del DNI de cada uno de los participantes.

Comentarios...