Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ernesto Moronta, candidato a la reelección como presidente de Caja Rural de Salamanca
X
JUNTAS PREPARATORIAS

Ernesto Moronta, candidato a la reelección como presidente de Caja Rural de Salamanca

Actualizado 07/05/2018
Roberto Jiménez

Alba de Tormes, punto de partida de las Juntas Preparatorias de cara a la próxima Asamblea General del 18 de mayo

"Pongo mi puesto a disposición de los socios y me presento de nuevo a la reelección como presidente de Caja Rural de Salamanca", son palabras de Ernesto Moronta durante la celebración de la primera Junta Preparatoria de la próxima Asamblea General, que tendrá lugar en Salamanca el próximo 18 de mayo.

Moronta, presidente de Caja Rural de Salamanca y también presidente de la Asociación Españolas de Cajas Rurales, definió el último año como "muy bueno y muy importante para la entidad". Caja Rural de Salamanca sobrepasa ya los 21.500 socios, 1.800 más que el año pasado. "Hemos despegado claramente después de una larga crisis, estamos creciendo de una manera significativa, tanto desde el punto de vista económico, como social", detalló el presidente de Caja Rural de Salamanca.

Más de 21.000 socios

Alba de Tormes fue nuevamente el lugar elegido por Caja Rural de Salamanca para iniciar las Juntas Preparatorias de socios como paso imprescindible de cara a su Asamblea General. Los datos del último año avalan el excelente trabajo realizado por la entidad charra, fruto de un esfuerzo colectivo, de un trabajo cooperativo y de sus políticas de transparencia y cercanía.
Comentarios...