Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La XII Feria Agroalimentaria y IV Macoinnova de Macotera se sitúa como referente con lleno total...
X
INAUGURADA PASADAS LAS 11 DE LA MAÑANA

La XII Feria Agroalimentaria y IV Macoinnova de Macotera se sitúa como referente con lleno total...

Actualizado 06/05/2018
Redacción

El Diputado comarcal, Julián Barrera, ponía en valor la importancia de la feria macoterana como gran escaparate de 'lo mejor' de la tierra y los empresarios

Macotera ha vuelto a convertirse este domingo en el epicentro de la actualidad comercial de la provincia con la puesta en marcha de manera oficial de la que ya es su XII Feria Agroalimentaria y la IV Macoinnova, que desde primeras horas ya mantienen una frenética actividad en el pabellón municipal y sus alrededores.
Una cita que un año más cuenta con más de medio centenar de stands, quienes comenzaban a recibir visitantes tras la inauguración del evento, que este año corría a cargo del diputado comarcal Julián Barrera, quien destacaba la importancia de esta cita empresarial para la comarca y la provincia, además de hacer un guiño especial a los lazos emocionales que le unen a la Villa, siendo esta la primera feria de nivel que inaugura el Diputado.
Barrera aprovechaba la presentación para poner especial acento en los programas que mantienen en marcha dese el

organismo provincial para el apoyo e impulso de los emprendedores autónomos y comerciantes del medio rural, señalando que la edición de este año vuelve a ser un gran escaparate de lo mejor de la tierra y sus empresas.

El alcalde de Macotera, Francisco Blázquez, agradecía de manera destacada el apoyo que la Diputación ha ofrecido un año más a este evento, haciéndolo extensivo a los expositores y las diferentes entidades que han apoyado la iniciativa.
La feria agroalimentaria ha contado un año más con un lleno total, contabilizándose más de 60 empresas comarcales y provinciales quienes ofrecieron una buena representación de la cultura y la artesanía de nuestra tierra. Entre los expositores se encontraba una delegación de Vistacam Bodas, que debuta en esta prestigiosa cita, ofreciendo sus servicios y apostando por la economía local y comarcal como principal motor de avance.
Comentarios...