Lunes, 21 de mayo de 2018
Guijuelo al día

El Guijuelo B vence con solidez al CDF Helmántico

GUIJUELO | Sánchez, Porras y Daniel remontaron un gol inicial de los visitantes
Los jugadores del Guijuelo B celebran el tanto marcado por Daniel al final del encuentro ante el Helmántico

CD Guijuelo B 3-1 CDF Helmántico

Guijuelo B: Alberto, Jonathan (Rodilla), Rubén, Porras, Pereda, Andrés, Daniel, Diego Parra, Roberto Parra (García)(Vargas), Sánchez, Alonso (Mario Gómez)

Helmántico: Riesco, Adrián (Nicolás), Rivas, Cornejo, Varela, Fabio (Alberto Iglesias), Aitor, Iglesias, Pérez, Martín, San Máximo (Grave)

Goles: 0-1 25' Aitor, 1-1 41' Sánchez, 2-1 71' Porras, 3-1 86' Daniel


El Club Deportivo Guijuelo 'Denominación de Origen' B, está enfilando el final de la liga y ha logrado una trabajada victoria frente al Helmántico esta tarde en el Municipal.

El encuentro comenzó de manera adversa para los locales, que encajaron un gol de Aitor en torno a la media hora de juego. Los chacineros supieron remontar el juego y al filo del descanso empató el partido Sánchez, permitiendo que ambos conjuntos se marcharan a vestuarios con empate a uno. En la reanudación, El juego fue bastante equilibrado hasta el último tramo, en el que Porras deshizo el empate y Daniel puso la puntilla a un partido muy trabajado por los locales que se hicieron con una merecida victoria.

El conjunto de Kiko Sánchez continúa su racha de buenos resultados al final de la liga. El filial verdiblanco venía de ganar con autoridad al Chamberí por 2 a 4 en su campo y 3 a 0 al Capuchinos en el partido anterior, tras una jornada de descanso, por lo que el equipo ha logrado tres victorias en los tres últimos partidos y no pierde desde el 25 de marzo, día en que cayó derrotado ante el Hergar Camelot. 

El equipo es noveno en la tabla con 23 puntos, los mismos que el Villamayor que está por encima, y seis puntos más que el Villares de la Reina. Al Guijuelo B le restan dos jornadas para el final de la liga, en los que se enfrentará al Navega a domicilio y finalizará la liga en el Municipal contra el Real Salamanca Monterrey.