Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta Gestora del Ciudad Rodrigo CF convoca elecciones
X
CONCIERTO

La Junta Gestora del Ciudad Rodrigo CF convoca elecciones

Actualizado 05/05/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La nueva dirección de la entidad se conocerá el último fin de semana de competición de la temporada

La Junta Gestora del Ciudad Rodrigo CF anunció a última hora de la noche del viernes -ya casi madrugada del sábado- la convocatoria de Elecciones a la Junta Directiva del Club, después de estar esa Junta Gestora casi dos años al frente de la entidad (tras no presentarse ninguna candidatura al anterior proceso electoral desarrollado en mayo de 2016).

Desde este mismo sábado 5 está abierto el plazo de presentación de candidaturas, que permanecerá abierto durante 15 días naturales, hasta las 12.00 horas del sábado 19 de mayo. Aquellos interesados en presentarse deben enviar una carta certificada por correo ordinario a la Calle Santa Clara, 136. En esas cartas deberá constar quién es el candidato a presidente.

Las candidaturas presentadas serán abiertas en un acto que tendrá lugar el mismo sábado 19 de mayo a las 21.00 horas en la Cafetería de los Campos de Toñete.

En caso de que haya más de un candidato, y por ende sea necesario acudir a las urnas, la jornada electoral celebrará al día siguiente, el domingo 20, en el Francisco Mateos, coincidiendo con el último compromiso de la temporada en casa del equipo Senior del Club. El período de votación iría desde las 16.30 a las 19.00 horas. En este proceso electoral pueden participar los socios que estén al corriente de pago.

Comentarios...