Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La fuente de la Puerta Zamora se iluminará de color azul con motivo del Día Mundial de la...
X
MAÑANA 5 DE MAYO

La fuente de la Puerta Zamora se iluminará de color azul con motivo del Día Mundial de la...

Actualizado 04/05/2018
Redacción

Esta iniciativa se enmarca en las diversas actividades de divulgación y concienciación que está desarrollando estos días la Asociación de Espondilitis Anquilosante de Salamanca (ASEA)

La fuente de la Puerta Zamora se iluminará mañana 5 de mayo de color azul con motivo de la celebración del Día Mundial de la Espondilitis Anquilosante.

Esta iniciativa se enmarca en las diversas actividades que está desarrollando estos días la Asociación de Espondilitis Anquilosante de Salamanca (ASEA) de divulgación y concienciación.

Asimismo, ASEA con estas actuaciones quiere dar visibilidad a su labor y contribuir a la divulgación de la actividad artística de pacientes a la vez que promocionar el arte como terapia entre los pacientes.

Para ello, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, el equipo de baloncesto del Perfumerías Avenida, Vialia y reprografía Signo, ha organizado una exposición de pintura que se puede visitar hasta el domingo 6 de mayo en Vialia.

El Ayuntamiento de Salamanca ha organizado este sábado una recepción a los integrantes de la Asociación de Espondilitis Anquilosante de Salamanca.

Comentarios...