Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[AGENDA 5|6 MAY] Miróbriga puede ser sede este fin de semana de una coronación y un drama
X
DEPORTES

[AGENDA 5|6 MAY] Miróbriga puede ser sede este fin de semana de una coronación y un drama

Actualizado 04/05/2018
David Rodríguez

El Alevín A y el Cadete del III Columnas juegan las finales de sus respectivas categorías de los Juegos Escolares

La temporada deportiva 2017/2018 ya está en plena recta final, pero todavía queda competición para unas cuantas semanas más, sobre todo por parte de los que tienen que jugar competiciones 'especiales', como el Infantil del III Columnas o el Miróbriga Futsal. En lo que se refiere al primero, esta semana inicia la Copa Regional Federada, mientras que el Miróbriga Futsal concluye este sábado la Liga, para afrontar posteriormente tanto una Copa como la fase regional.

Siguiendo con el fútbol sala, este sábado el III Senior, penúltimo, cerrará su liga midiéndose al antepenúltimo, el Valladolid Tierno Galván, que es el equipo menos goleador de la categoría. También en la jornada sabatina jugarán las finales interprovinciales de sus respectivas categorías de los Juegos Escolares el Alevín A y el Cadete del III Columnas.

En lo que al fútbol se refiere, Miróbriga puede ser escenario este fin de semana de una coronación y de un drama. En lo que al júbilo se refiere, el Juvenil del Salmantino UDS se podría proclamar el sábado campeón liguero en los Campos de Toñete si gana al Ciudad Rodrigo. En caso de que no lo haga, podría ser campeón el domingo, en función del resultado del 2º, el Carbajosa, a quién el Ciudad Rodrigo, 3º, sueña con dar caza. En la ida, Salmantino UDS y Ciudad Rodrigo empataron a 1.

Mientras, el drama puede vivirse el domingo en el Francisco Mateos en el duelo entre Ciudad Rodrigo y Carbajosa de la Sagrada, ya que éste equipo podría descender a Provincial. Para que ese escenario se produzca, para empezar debe ganar por la mañana el Ejido al Peñaranda. Si lo hace, el Carbajosa está obligado a ganar en el Francisco Mateos para no descender esta jornada.

Para los mirobrigenses, será su último derby de la temporada como local ante un equipo que les ganó en la ida. Asimismo, es el último partido en el cual el rival del Ciudad Rodrigo se juega algo.[AGENDA 5|6 MAY] Miróbriga puede ser sede este fin de semana de una coronación y un drama   | Imagen 1[AGENDA 5|6 MAY] Miróbriga puede ser sede este fin de semana de una coronación y un drama   | Imagen 2

Comentarios...