Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Guardia Civil investiga a dos hombres por dos supuestos robos de maquinaria y herramientas
X
DE 34 AÑOS Y RESIDENTES EN LA PROVINCIA DE CÁCERES

La Guardia Civil investiga a dos hombres por dos supuestos robos de maquinaria y herramientas

Actualizado 04/05/2018
Redacción

Investigación llevada a cabo por la Comandancia de Béjar tras denuncias formuladas en Cáceres

Como consecuencia de la prestación de servicios de prevención y esclarecimiento de hechos delictivos contra el patrimonio en demarcación de la compañía de Béjar y en la zona norte de la provincia de Cáceres y tras diversas investigaciones, guardias civiles del Equipo de Investigación de la Compañía de Béjar han conseguido localizar diversa maquinaria y herramientas que según denuncias presentadas por sus propietarios ante la Guardia Civil de Cáceres, entre el 10 y 11 de abril las habían sustraído de una caseta de aperos en el paraje 'Las Razuelas', del término municipal de Navaconcejo y en un secadero de tabaco de la localidad Tejeda de Tietar, ambas de Cáceres.

Una vez fueron localizados los efectos y cotejados con las denuncias, se pusieron en contacto con los propietarios que los reconocen como los sustraídos.

Por todo ello se realizaron diversas gestiones y se localizó a los supuestos autores de los robos, así que el pasado 30 de abril se procedió a la detención de J.C.C.P. y de J.D.I.C., varones de 34 años y residentes en la provincia de Cáceres.

Las diligencias instruidas junto con lo investigado, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Plasencia (Cáceres).

Comentarios...