Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Carrera BTT Entresierras se celebrará el próximo 12 de mayo en San Esteban
X
TERCERA EDICIÓN

La Carrera BTT Entresierras se celebrará el próximo 12 de mayo en San Esteban

Actualizado 02/05/2018
Redacción

Con un recorrido de 57,7 kilómetros, el precio de la inscripción, hasta el 10 de mayo, es de ocho euros

La III Carrera BTT Entresierras, con un recorrido de 57,7 kilómetros, se celebrará el sábado, 12 de mayo. La prueba, que comenzará a las 10.00 horas, comenzarán en San Esteban de la Sierra, para seguir por Santibáñez de la Sierra, Cristóbal, Valdefuentes de Sangusín, Fuenterroble, Los Santos, para finalizar de nuevo en San Esteban. Es San Esteban la localidad a la que esta edición le corresponde la organización, explicó el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, durante la presentación de la cita deportiva en la que estuvo acompañado por los alcaldes de los municipios.

Con un precio de inscripción de 8 euros, que puede realizarse hasta el 10 de mayo, la carrera comenzará a las 10.00 horas y cuenta con cuatro categorías, para hombres y mujeres. Al finalizar la prueba, se ofrecerá una comida para participantes y acompañantes.

Deporte y naturaleza de la mano para los aficionados a la bicicleta, en una cita que el pasado año contó con 106 participantes, finalizando los primeros la prueba en un tiempo de 2 h 11 minutos. Para la edición del sábado, 12 de mayo, los organizadores esperan superar el centenar de deportistas, teniendo en cuenta que ya se han inscrito más de 60.

Inscripciones: http://www.bttentresierras.com/ y www.orycronsport.com

Comentarios...