Domingo, 27 de mayo de 2018

Salamanca acoge con éxito su I Duatlón por relevos organizado por el Triatlón Charro

El Club Triatlón Salamanca se imponía en féminas y los anfitriones eran segundos en la categoría mixta
Los vencedores en la categoría masculina, en el podio. Fotos: Alberto Martín

Salamanca vivía esta mañana una nueva experiencia que le volvía a convertir en el centro del Duatlón regional con la iniciativa del Club Triatlón Charro y con el apoyo de Grupo Andrés, empresa líder en la península en neumáticos. El formato, equipos, masculinos, femeninos y mixtos, trajo hasta la capital del Tormes representación de prácticamente los principales clubes de la región y también de alguna otra. Y terminó con las victorias del Campos de Castilla en Mixtos, del Trileón A en masculino  y del Club Triatlón Salamanca A en féminas, con Marina González Redondo, Vicky Gómez, María Victoria Rangel, Raquel Sara Pérez y Lindsay Brady.

El Salmántica Triatlón A (Daniel Hernández Hidalgo, Javier Luengo, Carlos Rodríguez Esteban y José Miguel Flores), y el Triatlón Charro A (Juan Antonio Elices, Carlos Martín, Vicente Gómez y Ángel Quevedo) eran quinto y sexto en masculino, seguidos por el Triatlón Salamanca A.

Los que sí subían al podio como segundos en la categoría mixta eran los integrantes del Triatlón Charro, con Isabel Quevedo, Víctor Hernández, Fran Tena, Montse Acera y Javier Muñoz.

Fotos: Alberto Martín

Resultados