Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Ciclismo Promesal de Salamanca se lleva tres victorias en la Copa Escuelas 2018
X

La Escuela de Ciclismo Promesal de Salamanca se lleva tres victorias en la Copa Escuelas 2018

Actualizado 28/04/2018
Redacción

Hubo podio para Lucía Bautista, Daniella Ramos y Paola Pascua, también para Juan María Cuella , que hizo doblete con victoria en la carrera y en la Copa Escuelas

La Copa Escuelas CyL 2018 ha finalizado hoy en Arroyo de la Encomienda, en Valladolid, en la modalidad de BTT. La Escuela de Ciclismo Promesal Caja Rural de Salamanca ha conlucido su participación con un enorme éxito, pues de las ocho categorías que se disputaban, se han traído tres para tierras charras.

La Escuela de Ciclismo Promesal de Salamanca se lleva tres victorias en la Copa Escuelas 2018   | Imagen 1La Escuela de Ciclismo Promesal de Salamanca se lleva tres victorias en la Copa Escuelas 2018   | Imagen 2En la categoría de Promesas femenina, ya estaba sentenciado el campeonato a favor de Lucía Bautista Luengos, gran dominadora de la Copa, además de Campeona de Castilla y León. En Arroyo, la joven promesa de Promesal finalizó en segundo lugar y afianzó aun mas el campeonato. Le acompañó en el podio su compañera Elena Rosquete Rossy, que finalizó segunda en la Copa Escuelas.

También hubo triunfo para Daniella Ramos Tamames, de la categoría de Principiantes femenina, que finalizó en segundo lugar en la carrera, consiguiendo afianzar el liderato en la Copa de Escuelas.

Mas protagonismo femenino en la categoría Alevín, donde la representante de Promesal, Paola Pascua Sánchez, consiguió la tercera plaza en la Copa Escuelas 2018.

En cuanto a la categoría infantil masculina Juan María Cuella Pérez hizo doblete, consiguiendo la victoria en la carrera y también en la Copa Escuelas 2018

Comentarios...