Lunes, 18 de junio de 2018

Cafetería Restaurante Las Torres, referente gastronómico en pleno corazón de la Plaza Mayor

Disponen de una amplia gama de cafés especiales, copas y cócteles de lo más variados tanto en el interior del local como en su terraza, abierta todo el año

Establecimiento en la Plaza Mayor desde hace más de 70 años | FOTOS: Alberto Martín

Décadas de experiencia y su exquisito trato han hecho del Café Restaurante Las Torres un referente gastronómico en pleno corazón de la Plaza Mayor de Salamanca. Su clientela es amplia y muy variada, abarcando así profesionales de los diferentes gremios, jóvenes, y los clientes más fieles que han llenado cada uno de sus rincones a lo largo de todos estos años.

Desde las 8:00 horas de la mañana que abre sus puertas, ofrecen una completa gama de productos para desayunos que van desde bollería, sándwiches, o su producto estrella, el chocolate con churros, una seña de identidad. Como valor diferencial, es importante mencionar que disponen de obrador propio en la parte baja del local, por lo que productos como el pan o la bollería son elaborados in situ por profesionales de la casa.

Otro de sus puntos fuertes es la variedad de pinchos clásicos y otros hechos al momento, trabajando además todos los días un servicio de comidas a la carta y menú del día. Por la tarde, disponen de una nueva carta para las meriendas en la línea de la bollería matutina, y por las noches, cena a la carta y menús, a lo que se suma su oferta en cafés especiales y copas y cócteles de lo más variados tanto en el interior como en su terraza, abierta todo el año.

El Cafetería Restaurante Las Torres ofrece además a sus clientes la posibilidad de acompañarles en sus momentos más especiales, elaborando menús para celebraciones como graduaciones o cenas de empresa. Su teléfono para reservas es el 923 21 44 70. Sin duda, apostar por Cafetería Restaurante Las Torres es apostar por la calidad de quién ha consolidado su sitio en la ciudad desde hace más de 70 años.