Lunes, 18 de junio de 2018

Bar El Productor, la combinación de la comida tradicional con la más moderna

Cada día, la barra se completa con más de 40 variedades de pinchos, además de los productos a la plancha

La barra de El Productor se completa con más de 40 variedades de pinchos | FOTOS: Ángel Martín

El Productor es el bar referente de manera indiscutible en el barrio de Pizarrales. Su trato cercano y familiar hace de este local ubicado en la Carretera Ledesma 79 un punto de encuentro para público de todas las edades. Su propietario, Alberto, siempre pendiente de cada detalle, garantiza el éxito de este negocio familiar. Según explica, “se trata de un bar de toda la vida donde junta la cocina tradicional con la cocina más moderna”.

Su origen se remonta al año 1950, y estos propietarios regentan este negocio desde hace más de 20 años. Cada día, la barra de El Productor se completa con más de 40 variedades de pinchos, además de los productos a la plancha que son más demandados los fines de semana y los meses de verano. Su terraza es otra de las ineludibles en el barrio, montada desde primera hora de la mañana hasta el cierre.

‘El jardín del Productor’, su nuevo proyecto

Con el objetivo de seguir creciendo y posicionando su sitio en el mercado gastronómico de la ciudad, este mes de mayo está prevista la inauguración de su nuevo local ‘El Jardín del Productor’, ubicado justo en frente del local actual, en la misma Carretera Ledesma.

“La nueva apuesta va a ser una ampliación de este. Ya que El Productor lo conoce todo el mundo, hemos decidido ir más allá y que ambos se complementen. En el nuevo local no habrá una amplia gama de pinchos diarios como en el actual pero sí habrá comida con una completa carta en la que todo será a la plancha y a la parrilla. Serán productos que le gustan a todo el mundo, tablas, raciones, etc”, explica Alberto.

El horario también será diferente, cerrarán al mediodía pero ampliarán el horario de noche, sobre todo enfocado a los fines de semana convirtiendo ‘El Jardín de El Productor’ en el espacio idóneo para disfrutar de copas, cócteles, helados o suculentos batidos.