Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Herido al volcar su tractor un varón de 63 años en San Felices de los Gallegos
X
ESTABA ARANDO EN UN OLIVAR

Herido al volcar su tractor un varón de 63 años en San Felices de los Gallegos

Actualizado 26/04/2018
Ester Corredera

La víctima tiene varias fracturas en el brazo, costillas rotas y también roto el omoplato, aunque en principio estaría fuera de peligro

Un varón de 63 años, de iniciales CF era trasladado sobre las 20 horas en helicóptero hasta el complejo hospitalario de Salamanca tras volcar con su tractor mientras araba en un olivar de San Felices de los Gallegos. En principio está fuera de peligro, aunque tiene el brazo con varias roturas, algunas costillas y el omóplato roto.

Poco antes solicitaban asistencia en el Centro de Emergencias de Castilla y León para el conductor, que se encontraba herido en el paraje conocido como El Puente de los Franceses, pues había quedado atrapado debajo del tractor. El 112 avisó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación y a Emergencias Sanitarias, que enviaron un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Lumbrales.

Tras ser liberado por los bomberos de la Diputación de Salamanca, el personal facultativo de Sacyl atendió al herido y a quien se traslada más tarde en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

Comentarios...