Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cubiertas las plazas para la primera cita de la nueva Ruta de los Malditos
X
RUTA DE LOS MALDITOS

Cubiertas las plazas para la primera cita de la nueva Ruta de los Malditos

Actualizado 26/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El estreno de la nueva Ruta, a la que pueden asistir los foráneos sin inscripción, tendrá lugar el viernes 4 de mayo

Cubiertas las plazas para la primera cita de la nueva Ruta de los Malditos   | Imagen 1La primera de las citas de la Ruta de los Malditos 2, programada para el próximo viernes 4 de mayo, ya tiene cubiertas las 75 plazas disponibles para mirobrigenses, según ha dado a conocer la organización de la Ruta a través de sus redes sociales.

Tal y como se anunció el día de la presentación, de cara a esta nueva Ruta se va a intentar tener un mayor control de la asistencia para que el grupo se pueda desplazar mejor por el recorrido, de ahí que sea preciso apuntarse previamente.

De momento, todavía quedan plazas para la 2ª cita de la Ruta 2, que tendrá lugar a semana siguiente, pero en sábado, el día 12 de mayo. Los interesados en participar en la misma pueden apuntarse en la Oficina de Turismo situada junto a las Puertas de Amayuelas.

Al igual que en la Ruta 1, los foráneos podrán acudir libremente a todas las ediciones de la Ruta, sin necesidad de apuntarse previamente. Las dos primeras citas de la nueva Ruta comenzarán a las 22.30 horas.

Comentarios...