Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca presenta en Palencia su oferta turística ante turoperadores internacionales
X
TURISMO

Salamanca presenta en Palencia su oferta turística ante turoperadores internacionales

Actualizado 26/04/2018
Redacción

La Sociedad de Turismo de Salamanca está presente en esta jornada profesional a la que asisten cerca de treinta turoperadores compradores de diferentes nacionalidades

Turismo de Salamanca. participa hoy jueves en el 48º Mercado de Contratación de Servicios Turísticos "Turismo Rural, Activo y de Naturaleza". El Monasterio de Santa María la Real, en la localidad de Aguilar de Campoo (Palencia), es el escenario elegido por la Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León para su organización.

La Sociedad de Turismo de Salamanca está presente en esta jornada profesional a la que asisten cerca de treinta turoperadores compradores de diferentes nacionalidades: USA, Holanda, Portugal, Austria, Noruega, Irlanda, y España. Los servicios y oferta relacionados con el turismo cultural, patrimonial, gastronómico, idiomático, así como las diferentes propuestas relacionadas con el sector turístico (el VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, el Festival de Luz y Vanguardias, el XXX Aniversario de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad?) serán presentados y ofertados según las necesidades de los interesados.

Durante las jornadas un técnico de la Sociedad de Turismo de Salamanca mantendrá diferentes encuentros con los empresarios turísticos, asociaciones y operadores turísticos inscritos en estas jornadas.

Comentarios...