Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘El Camino más dulce’ hace parada en El Corte Inglés de Salamanca
X
GRANDES ALMACENES

‘El Camino más dulce’ hace parada en El Corte Inglés de Salamanca

Actualizado 26/04/2018
Redacción

La iniciativa de la cordobesa Victoria Morales busca recorrer el Camino Mozárabe desde Córdoba hasta Santiago haciendo un repaso por la repostería de las localidades por las que transita

Recorrer el Camino de Santiago por el Camino Mozárabe que une Córdoba con la capital de Galicia haciendo un repaso a la repostería de las distintas localidades a su paso. Esta es la iniciativa de la cordobesa afincada en Santiago, Victoria Morales, que pretende dar a conocer esta ruta del Camino de Santiago, así como mostrar a todos los que siguen su aventura las distintas recetas tradicionales, en cuanto a postres se refiere, de las etapas del Camino.

Su aventura, que arrancó el pasado 2 de abril en su Córdoba natal, la ha traído hasta Salamanca, donde ha aprovechado el servicio que ofrece El Corte Inglés para sellar las credenciales correspondientes a esta etapa del Camino. Si todo transcurre según lo planeado, Victoria llegará a Santiago el próximo 15 de mayo, poniendo fin a una aventura de más de 6 semanas que se puede seguir a través de http://elcaminomasdulce.es/ y también en las redes sociales.

Acuerdo entre El Corte Inglés y el Cabildo de Santiago

El Corte Inglés alcanzó un acuerdo con el Cabildo de la Catedral de Santiago el pasado año para colaborar en la promoción en las Credenciales Oficiales que acreditan al caminante como peregrino y certifican su paso por las distintas poblaciones de cualquiera de las Rutas Jacobeas. Una colaboración que se realiza con el fin de apoyar y dinamizar la promoción del Camino de Santiago, y de divulgar los valores de las tradiciones jacobeas.

Comentarios...