Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Laura Martín: “Es un orgullo formar parte del Ayuntamiento, espero estar a la altura”
X
Sesión extraordinaria

Laura Martín: “Es un orgullo formar parte del Ayuntamiento, espero estar a la altura”

Actualizado 26/04/2018
Redacción

El Consistorio celebra un pleno extraordinario para suplir la baja producida por la dimisión de Samuel Fernández Rodríguez el pasado mes de febrero

Laura Martín Izquierdo se ha convertido esta mañana nueva concejala del Ayuntamiento de Guijuelo. Se trata de la incorporación al equipo de gobierno local tras la dimisión de Samuel Fernández Rodríguez producida el pasado mes de febrero. El salón de plenos del Ayuntamiento acogió por primera vez en su historia la toma de posesión de un concejal, ya que los restantes ediles de esta legislatura comenzaron en el antiguo edificio.

Laura Martín tomo posesión y recibió del propio alcalde, Julián Ramos, la medalla de concejal que distingue el cargo en la villa chacinera. La nueva concejala se mostró muy ilusionada por el cargo: "Es un orgullo formar parte de este Ayuntamiento, al mismo tiempo que es una gran responsabilidad de hacer las cosas bien para el beneficio de los vecinos. Espero estar a la altura. Me ocuparé de la Concejalía de Medio Ambiente, y apoyaré a Roberto Martín con la Concejalía de Servicios Generales, pero estaré apoyando a todos los concejales".

Se trata de la segunda sustitución de un edil en esta legislatura, tras la dimisión de Carla Alonso en septiembre de 2015, poco después de las elecciones municipales. En aquella ocasión, Alonso fue sustituida por la actual edil de la oposición Josefa Sánchez Pulido.

Comentarios...