Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cada abonado del CF Salmantino UDS podrá invitar a una persona al partido del sábado
X
fútbol, tercera división

Cada abonado del CF Salmantino UDS podrá invitar a una persona al partido del sábado

Actualizado 26/04/2018
Redacción

El equipo charro juega en el Helmántico, a las 18.00 horas, ante la Arandina, rival directo en la lucha por la fase de ascenso

El fútbol charro tiene este sábado una cita importantCada abonado del CF Salmantino UDS podrá invitar a una persona al partido del sábado | Imagen 1e para su futuro. El CF Salmantino UDS, cuarto, recibe en el Helmántico (18 horas) a la Arandina, quinto, en un encuentro con el play-off de ascenso a Segunda B en juego.

Por ello, el club blanquinegro quiere que el Helmántico presente su mejor cara y por esta circunstancia, cada abonado podrá invitar a una persona.

El precio de las entradas es de 10 (adulto), 5 (juvenil) y 2 euros (infantil) en tribuna, 5, 3 y 1 en Fondo Sur y presentando el carnet para los abonados. Las taquillas se abrirán a las 16.30 horas y se podrá acceder al estadio a las 17 horas.

"Sin duda, no hay mejor plan para este sábado que disfrutar de uno de los mejores partidos de la categoría, con dos equipos que luchan por asegurarse un puesto para poder luchar por el ascenso a Segunda División B. Y, además, hacerlo acompañado de la persona que tú quieras", afirman desde el club.

Comentarios...