Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ron Lalá homenajeará al teatro universal con un thriller de género negro
X
dos sesiones

Ron Lalá homenajeará al teatro universal con un thriller de género negro

Actualizado 26/04/2018
Redacción

Su obra 'Crimen y telón' se podrá ver este viernes y el sábado, a las 21.00 horas, en el Liceo

La compañía Ron Lalá llega a Salamanca con la obra 'Crimen y telón' que representará este viernes y el sábado, a las 21.00 horas, en el Liceo. Las entradas Ron Lalá homenajeará al teatro universal con un thriller de género negro | Imagen 1cuestan 12, 16 y 20 euros.

El reparto está integrado por Juan Cañas, Íñigo Echevarría/Jacinto Bobo, Fran García, Miguel Magdalena y Daniel Rovalher, bajo la dirección de Yayo Cáceres.

Sinopsis

El Teatro ha muerto y el detective Noir tiene que descubrir al asesino antes que la Agencia Anti Arte desvele el secreto de su oscuro pasado. Para ello recorrerá la historia del Teatro en busca de verdades ocultas mientras una red de misteriosos personajes conspiran en la sombra...

Un homenaje al teatro universal con forma de thriller de género negro, ambientado en un cercano futuro en que las artes están prohibidas y nuestro planeta, convertido en Ciudad Tierra, es liderado por una inteligencia artificial con un ejército de drones. Una investigación contrarreloj en que el asesino podría ser cualquiera. Incluso ustedes, señores espectadores.

Comentarios...